- Cuando sientas deseos de responder un comentario grosero en Internet con más groserías, escríbelo, sácalo de tu sistema, pero no lo envíes, no le hará bien a nadie.
- Si te gusta escuchar música mientras trabajas, pon el soundtrack de un videojuego. Están diseñados especialmente para ser música de fondo y no distraerte de lo que estás haciendo.
- Sacúdete la nariz en la ducha, todo fluye mejor ahí.
- Usa bicarbonato de sodio para bañar a tu perro, funciona como un champú seco. También sirve para lavarte el cabello.
- Toma notas a mano en lugar de en la PC.
- Mantén marcador pegado a tu refrigerador, escribe la fecha en la que abriste cualquier producto perecedero sobre el empaque y así sabrás que tan viejo es.
- Cuando navegues en algún sitio web que requiera que uses tu correo para iniciar sesión y poder leer algo, usa el modo privado o incógnito del navegador y saltarás la restricción en casi todos los casos.
- Cuando te disculpes con alguien nunca digas solo "Lo siento" di "Siento haber hecho...." si haces algo malo debes reconocerlo.
- No respondas emails que no contienen preguntas, ahorrarás tiempo.
- Si quieres recibir respuestas en un email, escribe preguntas.
- No revises el correo antes de dormir o justo al levantarte, repetirás el proceso otra vez y olvidarás lo importante de todas formas.
- calcula el precio de las cosas en términos de tiempo. Antes de comprar algo, piensa en cuánto cuesta en términos de las horas que necesitas trabajar para pagar por él
- Si estás llegando tarde a una reunión social, llama al anfitrión y pregúntale si necesita que lleves algo de última hora
- Si trabajas horas sentado frente a un PC, toma descansos de 5 minutos cada 30 minutos, descansarás la vista, y mejoraras la circulación de sangre al resto de tu cuerpo.
- Apaga todas las notificaciones push de tu smartphone, te darás cuenta que nunca las necesitaste
- Cuando añadas favoritos a tu navegador, quita todo el texto descriptivo y deja solo el favicon, así tendrás más espacio en la barra
- Antes de congelar tus carnes, divide todo en porciones individuales. Cuando quieras comer, solo descongelarás lo necesario y el resto de la carne no perderá calidad por constantes cambio de temperatura.
- No compres un Smart TV, añade un dispositivo como Roku, Chromecast, o Apple TV y ahorrarás cientos de dólares.
- Utiliza las primeras letras de cada palabra de una estrofa de tu canción favorita, y combínalo con una constante para crear una contraseña segura que puedas recordar fácilmente.
miércoles, 13 de septiembre de 2017
Compartimos con ustedes 19 pequeños consejos para hacerte la vida más fácil y afrontar tu día con trucos que te harán sentir mejor y más eficiente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario